Residencias Universitarias Santiago de Compostela

Hoy es mi último día en este bonito sitio. Después de 4 años estudiando aquí la carrera, por fin me he graduado.

Han sido cuatro años muy buenos ya que acerté cuando tomé la decisión de vivir en una residencia universitaria. Desde el primer día todo fue muy fácil ya que convivía con personas que iban a mi Universidad y que incluso estaban dentro de la carrera que yo estudiaba.

La convivencia fue muy buena ya que al residencia nos ayudaba en todo y además también contribuía en nuestra formación a través de actividades deportivas y de tertulias que se impartían cada semana.

Esta es la residencia donde yo estuve. Por supuesto que hay más residencias pero yo os hablo de mi propia experiencia. http://www.estila.org/residencia/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario